Klavarog

Este es un simulador de teclado y un servicio para aprender idiomas extranjeros y leer rápidamente. Basado en varios textos, canciones, sus traducciones, libros, libros con traducciones, subtítulos para películas en diferentes idiomas, puede prepararse con materiales de enseñanza de calidad.

Después de descargar la lección, no se requiere acceso a Internet durante todo el período de capacitación.

Los textos para la capacitación se preparan de forma independiente, pero existe la oportunidad de compartirlos entre amigos:
>

1)

En primer lugar, le sugerimos que elija un tema claro u oscuro del diseño del sitio en el menú de la parte superior:
>

2)

A continuación, abra la ayuda para la sección que le interesa, haga clic a continuación, el botón de expansión de la sección:

Entrenador de teclado

El entrenamiento de impresión con el método ciego de diez dedos es la habilidad más simple que se puede aprender en un tiempo relativamente corto.

1)

En primer lugar, imprima un teclado de escritorio para usted mismo, donde debe poner sus dedos, y qué botón debe presionar con el dedo, y mírelo, no en su teclado: keyboard-es.pdf

Si tiene un diseño no estándar o áreas de dedo, puede escribir sus propias plantillas en blanco, o pintar las áreas de los dedos con marcadores de colores.

El archivo fuente en formato SVG está disponible (puede trabajar con él usando el editor de vectores Inkscape), donde hay otras opciones para teclados y zonas de dedos: keyboard.svg

2)

Agregue un diccionario compuesto por las palabras más comúnmente utilizadas, para esto haga clic en este enlace:
https://klava.org/share?d=61&k=6WhZkRP9vr, y el diccionario aparecerá en tu lista.

Después de eso, puede comenzar a entrenar haciendo clic en el botón del teclado opuesto a este diccionario:
keyboard

3)

Siéntese derecho, coloque sus manos sobre el teclado, cada dedo debe ubicarse sobre el botón indicado en el diagrama.

Para deshacerte del hábito de espiar el teclado, trata de mirar el diagrama si olvidas dónde se encuentra el botón derecho.

Inicialmente, se le pedirá que escriba la misma palabra muchas veces. Al comienzo de la línea, determina qué dedos presionar. Al final de la línea, debe presionar los botones automáticamente, sin mirar el aviso.

4)

Después de un tiempo de entrenamiento, el diccionario cambiará automáticamente a la generación de textos basada en el diccionario de palabras de frecuencia, en este modo ya está entrenando la velocidad de impresión.

Se recomienda utilizar este diccionario en el futuro, antes de escribir otros textos para acelerar a su velocidad máxima.

Puede habilitar este modo manualmente haciendo clic en el botón:
>

Otras configuraciones le permiten cambiar a varios modos de visualización de errores, cuando completa la entrada de caracteres, la palabra, la oración completa y la configuración de visibilidad de la posición de entrada actual, y el texto que ingresa, que puede necesitar al entrenar el tipeo por el oído.

5)

Puede crear sus propios diccionarios para entrenamiento haciendo clic en el botón:
add

Si el diccionario contiene una línea de palabras separadas por espacios, estas palabras se usarán para crear oraciones para aprender. Si hay más de una fila, entonces serán seleccionados al azar.

Comparte enlaces a tus diccionarios en redes sociales y foros, el enlace está disponible haciendo clic en el botón:
>

6)

Para imprimir textos lineales, puede usar diccionarios utilizados para aprender un idioma extranjero y acelerar la lectura. Cómo hacerlo, vea las secciones a continuación.

Dado que la mayoría de los textos están protegidos por derechos de autor, no hay forma de publicar un enlace para usar estos diccionarios, solo se pueden transferir personalmente, en la forma apropiada, indicando el correo electrónico del destinatario:
>

Aprendiendo idiomas extranjeros

El aprendizaje de un idioma extranjero se produce al leer textos con traducción, y al leer el mismo texto sin traducción de inmediato.
>

Si el texto está compuesto en base a los subtítulos de la película, después de leerlos, puede ver la película de inmediato, incluidos los subtítulos, e iniciar su desplazamiento de forma sincronizada con la película.
>

Pero primero necesita crear diccionarios, basados en libros traducidos, letras, subtítulos para películas. Agregar mensajes de texto puede hacer clic en la página principal desde la parte superior del botón para crear un diccionario para un texto especial con traducciones, o dos textos para una canción o subtítulos para una película:
add

1)

El formato del texto con traducciones es una inserción en el texto principal de la traducción de pequeños fragmentos de texto entre paréntesis. Para usar corchetes en el texto principal, use doble paréntesis, por ejemplo: ((texto)).

Para navegar en el texto y para leer en una de las variantes (con o sin traducción), se sugiere utilizar los botones:

2)

Los textos bilingües se pueden enseñar en el simulador de teclado, escribiendo alternativamente el texto en el idioma estudiado, luego su traducción. Puede imprimir solo una de las variantes del texto, omitiendo la otra escribiendo una línea vacía. Además, no puede finalizar un conjunto de filas completando su entrada en cualquier lugar. Para volver a las líneas anteriores, puede presionar Shift+Enter.

Speed ​​reading

1)

Los textos monolingües para leer se agregan a través del icono:
add

Elija una velocidad de lectura cómoda para usted y no se olvide de dejar de desplazarse cuando termine de leer.
>

2)

También puede usar textos bilingües para la lectura rápida, abriéndolos en modo de lectura como una columna y apagando la pantalla del idioma extra.

Cómo ayudar al proyecto

Recomienda Klavarog en las redes sociales o foros a tus amigos. Escribe cómo y con qué éxito lo usas para la superación personal.

Si nota algún error en la ayuda, haga clic en el lápiz en la parte superior de esta página. Sus compatriotas seguramente estarán felices de ver una traducción en vivo, no una traducción automática, y sin errores en el texto.

Las ideas y sugerencias para la cooperación, así como todos los errores encontrados en el servicio, se envían al correo electrónico:
feedback

Y también puedes donar una pequeña cantidad:

1)

Bitcoin:
1NsWrib1YjJ5saY6YiqP6fKbnwPREVsGgy credit_card scatter_plot

Ethereum:
0xc55C482cb681cbD5C9E12Ab33a47e5B8728397F0 credit_card scatter_plot